Lo que dejo el BarCampNEA Formosa 2013


El pasado 15 de Junio emprendimos con un grupo de chicos un viaje a Formosa para vivir (en mi caso la primera vez) la experiencia del BarCampNEA.

Yendo en el minibus nos hicieron presentar uno por uno, dimos nombre y profesión, y también si era nuestra primera vez en el BarCampNEA.

Antes de continuar con el relato, les aclaro que el BarCampNEA es una desconferencia, que quiere decir esto; se pone una pizarra con horarios y aulas y uno se anota sobre el tema que quiere hablar. La diferencia radica que el que se anota no necesariamente debe ser un guru del tema o que sea una persona reconocida sino que puede ser cualquier persona que desea compartir su conocimiento con los demás  Otra diferencia que hay con una conferencia que no es una especie de clase magistral sino mas bien es una charla entre, podríamos decir conocidos en donde uno puede exponer tranquilamente su punto de vista.

Los temas que se dieron fueron mas que interesantes entre los que podemos citar (en el cual estuve presente) SEO para Blogs, RingCaptcha, Financiando Proyectos entre otros.

La verdad que debo destacar el nivel de los oradores y no solo de ellos, sino también de los asistentes a las charlas; todos demostraban un alto nivel de conocimientos en los diversas temas tratados.

La verdad que fue una experiencia altamente gratificante y ya espero con ansías el año que viene para asistir a Aspotoles Misiones para el proximo BarCampNEA, y vos vas?

Twitter: @BarCampNEA
Facebook: BarCampNEA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicologia y Twitter

La constante evolución de la Redes Sociales

Corrientes da un paso hacia Android