viernes, 30 de enero de 2015

Pinterest: La evolución de las Redes Sociales?


Hola amigos, hoy vengo a contarles de algo que me anda rondando en la cabeza desde hace rato.

El otro día charlando sobre Pinterest se me ocurre decirle a una persona mi punto de vista con respecto a esta particular red social.

Le dije: "Pinterest es como si fuera lo mejor de tu novia, solo aceptas lo que te guste de ella y lo que no te atrae no le prestas atención, logrando el m
ejor noviazgo".

Bueno eso es Pinterest, que quise decirle con eso, tengamos en cuenta que esta red social te permite seguirle a la persona, o seguir un tablero de ella. Por ende si solo te gusta el tablero de mascotas de esa persona sigues eso nada más y a lo demás ni le prestas atención. Con esto te da la posibilidad de seguir lo que mas te gusta de esa persona (de paso quedar bien con ella si es un amigo tuyo/a porque lo sigues -en este caso su tablero-) y desechar lo que no te interesa.

Pero Pinterest no se quedo con eso, sino que en tu inicio también te da la posibilidad de ir viendo recomendaciones de acuerdo a tus gustos, esto es automático; o sea que sigue alimentándote visualmente con material de personas que ni conoces pero que su fotos a ti te agradan.

Otra cosa que también te permite es buscar de acuerdo a tus intereses y de esta manera pinear solo lo que te gusta en tus tableros.

En síntesis, me gusta esto tuyo, lo miro, lo tomo y lo demás.....Será evolución? Nos estamos leyendo amigos y cuéntame que te parece a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario